BAREMO DEFINITIVO Y ADJUDICACIÓN PROVISIONAL DE ADMISIÓN. CURSO 24-25

Publicado el Baremo definitivo y la Asignación provisional del proceso de admisión de alumnado para el curso 2024-25 en las etapas de Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

El baremo definitivo desglosado por criterio declarado en la solicitud de admisión así como la resolución de las reclamaciones al baremo provisional, se podrán consultar a través de la plataforma EducamosCLMEste enlace se abrirá en una ventana nueva en la Secretaría Virtual en “CÓMO VAN MIS TRÁMITES” seleccionando al alumno/a correspondiente y en “Datos solicitud”.

El plazo de reclamaciones a la Asignación provisional es del 29 de mayo al 3 de junio (ambos incluidos) a través de la plataforma EducamosCLMEste enlace se abrirá en una ventana nueva, en la Secretaría Virtual en “CÓMO VAN MIS TRÁMITES” seleccionando al alumno/a correspondiente y en “Presentar Reclamación”.

Desde el 4 de junio y hasta el 10 de junio de 2024, se abre el plazo de RENUNCIA a participar en el proceso de admisión, a través de la Secretaría Virtual en la opción COMO VAN MIS TRÁMITES eligiendo sobre la solicitud en “Presentar Renuncia”.

IMPORTANTE: La Renuncia la deberán realizar los dos progenitores o tutores/as legales independientemente, excepto los que cumplimentaron y acreditaron la declaración responsable.

La resolución de la reclamación a la adjudicación provisional se hará visible en el seguimiento de la solicitud «Datos Solicitud» el día 02/07/2024 con la publicación de la Asignación Definitiva.