ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR

Este curso se celebran las Elecciones al Consejo Escolar para la renovación de la segunda mitad del Sector padres y profesores.

Siguiendo las instrucciones de la Viceconsejería de Educación, relativas a la elección y renovación de los consejos escolares de los centros docentes sostenidos con fondos públicos que imparten enseñanzas no universitarias en Castilla-La Mancha, para la convocatoria de 2020, se ha publicado el censo electoral provisional en la plataforma EDUCAMOS CLM (Seguimiento Educativo- Tablón de anuncios).

El periodo para cualquier reclamación será del 4 al 10 noviembre, esta se hará al correo del colegio. 45001507.cp@edu.jccm.es

En la web del centro se ha creado una página en la que podrán conocer más detalles del proceso electoral.