WEBINAR: «LA EDUCACIÓN EN EL ENTORNO RURAL»

El Consejo Escolar del Estado ha creado la denominada «Agenda de temas compartidos» que es un punto de encuentro en el que todos los sectores de la comunidad educativa compartimos opiniones y experiencias educativas que contribuyen al desarrollo personal y a la cohesión social, ofreciendo información y reflexiones sobre un grupo de temas consensuados y conectados con las líneas estratégicas de actuación del Consejo Escolar del Estado: participación educativa, procesos de enseñanza-aprendizaje, formación profesional, entornos rurales, autonomía de centros, convivencia, éxito escolar, coeducación, prestigio profesional docente y aprendizajes no formales.

El Consejo Escolar de Castilla-La Mancha, junto con el de Extramadura, participamos de estas webinar con el tema “La educación en el entorno rural”, que tendrá lugar el próximo el jueves 17 de marzo a las 17.30h y al que os invitamos a participar. Tendrá una duración aproximada de 1 hora y 30m, e incluirá un turno de preguntas.

Más información en el siguiente documento:

Webinar_17_de_marzo