ACTIVIDAD: TEATRO EN INGLÉS

Estimadas familias, los próximos días 2 y 3 de junio, todos los alumnos/as desde Infantil hasta 6º de Primaria podrán participar en un teatro en inglés desarrollado por la empresa ENGLISHTOTEM.

Dicha actividad se desarrollará a lo largo de toda la mañana en la Casa de la Cultura, pero cada grupo participará en ella durante una sesión de 45 minutos aproximadamente, desarrollándose el resto de sesiones con normalidad.

El objetivo de esta actividad es potenciar el bilingüismo desde edades cada vez más tempranas con la utilización del idioma inglés en situaciones del día a día, de una forma dinámica y lúdica para el alumnado.

El precio del teatro es de 4€ por alumno.

El dinero para la actividad, será recogido por los tutores de cada grupo hasta el próximo 27 de mayo.

Esperamos que todo nuestro alumnado disfrute mucho con esta forma tan motivadora y divertida de aprender inglés.

El equipo docente de Educación Infantil y Educación Primaria.